golob  Hoy es Domingo 24 de Septiembre del 2017

Historia

secc-his.jpglos comienzos... Nuestra empresa, nació el 31 de mayo de 1986 con el fin de brindar servicios al sector productivo, conformado por las zonas de Charata, Hermoso Campo, Gral. Pinedo, Las Breñas, La Clotilde, San Bernardo, Mesón de Fierro, Itín, Santa Sylvina, Gancedo y la región este de la Provincia de Santiago del Estero.

Conformándose en sus inicios como una empresa familiar dedicada a proporcionar asistencia técnica y crediticia al hombre de campo.- En junio de 1989 nace la sucursal de Golob Semillas en la localidad de Hermoso Campo.-


la actualidad... Hoy nos dedicamos a la venta de semillas, agroquímicos, fertilizantes, acopio de cereales y oleaginosas.

Siempre pensando en el futuro, introduciendo mejoras edilicias u otras que son exclusivamente para la parte agrícola, como ser almacenaje, tratamiento, mejoramiento y acondicionamiento de las mercaderias que recibimos diariamente. 


la familia Golob... Antonio Golob, es un empresario que forjó su próspera realidad al amparo de un trabajo sin pausas y un empeño constante, nació en Charata(Chaco), cuando el país se debatía en la pobreza y el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Hijo de Antonio Golob(Originario de Trieste - Italia) y María Bogliotti(Argentina con Raíces Tanas). Golob desplegó desde su juventud una profícua labor en distintos ámbitos, desempeñando tareas en el Banco Nación, en el antiguo Colegio Nacional, como auxiliar docente, en la Escuela Normal y de Comercio como Secretario. En la parte privada tuvo participación como administrador en una empresa cerealera del medio, además fue editor del periódico quincenal. Despertar. En la Parte Social, alternó en la faz teatral en la época de oro de la cultura charatense y brilló con luz propia en la dirigencia de Asociación Italiana y en la Pionera Asociación Amigos de Charata. En síntesis, un hombre dotado de notables cualidades personales, como así también para el bien común y la solidaridad.- Kina Mihoff, activa colaboradora e ideóloga de la conformación del coro polifónico de niños y adultos de Asociación Italiana de Charata.- Fabián Antonio Golob; desde 1997 participa activamente dentro de la empresa a cargo de la sucursal de Hermoso Campo; y Fernando Marcelo Golob; desde 1993 participa activamente dentro de la empresa en Charata, integrante de la Comisión Directiva de Asociación Italiana y de la Subcomisión de Forestación de Amigos de Charata.-